Buenas a todos ¡¡¡ Para los que no me conocéis me presento; mi nombre es Noelia Ojeda y llevo mas de 10 años trabajando en el salón de Roquetas De Mar, y ahora si comenzamos:

· ¿ Como empiezas en esto de la peluquería ? 

  • Empiezo con 17 años, siempre tuve claro a lo que me quería dedicar. Desde muy pequeña me encantaba ir con mi madre al salón, ¡no para cortarme o peinarme¡, quería ver trabajar un secador, ver la aplicacion de un simple tinte, percibir los diferentes olores, me quedaba embobada viendo trabajar. ¡ahi empezó todo¡

·¿ Que es lo que mas te gusta de tu trabajo ?

  • Saber identificar y entender lo que cada persona necesita; es gratificante como te agradecen tu trabajo.

· ¿ Cual es tu sueño que querrías cumplir en el mundo de la peluquería ?

  • Alguno he conseguido, poder dedicarme a lo que me gusta es uno de ellos. Crear mi propia colección y que esta desfilara en una gran pasarela como figaro, junto a grandes profesionales de la peluquería … ¡se me eriza la piel cada vez que asisto a este evento! dejas la imaginación volar. Pero estamos hablando de sueños …

· ¿ Que te trajo al mundo del color ?

  • El mundo del color es infinito; personalizas, adaptar a cada persona según su necesidad. Para mi el color es tu identificación, tu estado de ánimo, para mi no es solo color; es una identidad. 

· ¿ Que haces cuando un cliente entra en el salón y te dice “hazme lo que quieras?

  • Lo primero agradécer la confianza, conocerla un poquito para poder lograr lo que busca y sus necesidades. Es un agradecimiento a mi trabajo, un subidón de adrenalina, me encanta esa frase “confio en ti”.  

· ¿ Como te inspiras?

  • Prestando atencion a las pequeñas cosas, esos detalles que pasan desapercibidos.

· ¿ Que significa el color para ti?

  •  Sumerjirme en mi mundo, es una fantasia, una desconexión. ¿ Que seria la vida sin color ?